Biozent

Médico a domicilio

Atención médico en casa disponible en Iquique y Alto Hospicio 

Solicita atención de un médico a domicilio adulto, infantil y adulto mayor, evita tacos, congestión contagios y recibe atención en la comodidad y seguridad de tu hogar.  El Doctor Gustavo Zenteno está para acudir a tu llamado. 

médico a domicilio

¿Cómo solicitar la atención domiciliaria ?

Para solicitar el servicio sólo debes completar el siguiente formulario, ingresando tus datos personales y escoger atención adulto- adulto mayor o infantil con el Dr. Gustavo Zenteno

A continuación detallamos el servicio de médico a domicilio según el área de atención de cada doctor y sus valores, además del formulario que debes completar. Posteriormente el Doctor responderá directo al correo que ingreses sugiriendo la hora de tu atención

Médico a domicilio:
Dr. Gustavo Zenteno Barra

  • Atención adulto-adulto mayor e infantil
  • Valor atención: $40.000 
  • En Iquique y Alto Hospicio
Dr Gustavo Zenteno

Valor días festivos y fines de semana:$50.000

Formulario médico a domicilio

    Teléfono

    Dirección

    Seleccione la atención

    El servicio de atención domiciliara es un servicio exclusivo de Biozent, al igual que la atención de telemedicina, la atención presencial en la consulta particular de cada doctor es externa a Biozent y no nos hacemos responsable de ellas, sin embargo puedes ingresar aquí para obtener los contactos particulares de cada doctor. 

    Si deseas conocer más sobre los doctores que realizan estas atenciones te recomendamos visitar su sección en nuestra web.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?